Seguidores

DERECHOS DE AUTOR

DERECHOS DE AUTOR
Todas las fotos de este blog están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor.

domingo, 17 de marzo de 2013

CIGUEÑA BLANCA EN SALBURUA

Ayer nos fuimos Egoitz y yo hasta el parque Saburua en Vitoria para ver si conseguiamos ver la copula de las cigueñas y el cortejo de los somormujos, pues bien tuvimos suerte por un lado, ya que vimos ambas cosas, sin embargo el día no nos acompaño, un cielo bastante gris con poco detalle y que de vez en cuando dejaba caer algunas gotas asi que tuvimos que poner en practica algunos de los consejos que aprendimos en la Fio de nuestros amigos Xabi y Marc Albiac, por ello va por vosotros.


 Primero hay que trabajar un poco, las cigueñas no terminan nunca el nido siguen trayendo materiales y digo materiales porque les sirve todo aqui vemos una rama pero tambien trajeron un calcetin.


 Mientras uno de los miembros de la pareja se ausenta para comer o buscar materiales el otro permanece cuidando s territorio.



Una llamada cuando se acerca.


Vuelo hacia el nido



 que se estaran diciendo


 ¡¡ Pero que hace si se ha subido encima !!


 ¡¡ cerrar los ojos !!


 Mira que formales como si no hubiese pasado nada


3 comentarios:

  1. Preciosas Iñaki y esas cópulas son la monda. Un gran trabajo amigo mio. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que guapas Iñaki!!!! coincido con Jerónimo que las cópulas son la leche! Veo que has redistribuído el blog, ha quedado estupendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos la verdad es que disfrutamos muchisimo con las cigueñas y con el cortejo de los somormujos.
    El blog le he pegado un cambio hay que renovarse de vez en cuando ademas hay que promocionar a nuestros pequeños.
    abrazos.

    ResponderEliminar