Seguidores

DERECHOS DE AUTOR

DERECHOS DE AUTOR
Todas las fotos de este blog están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor.

jueves, 4 de octubre de 2012

MIGRANTES EN GETXO


Que este año esta muy pero que muy parada la migración esta claro pero con el verano y principio de otoño que estamos teniendo no nos extraña, el fin de semana del 21 de Septiembre Egoitz y yo estuvimos en el festival de la migracion de Santoña y ni allí que es un paraiso para las aves en el concurso de identificación no llegarón a diferenciar ni 80 aves. Pero bueno lo que os presento hoy es lo que va llegando con cuenta gotas a nuestra costa, fueron echas en getxo y el chorlitejo en la playa de Aizkorri.



 

3 comentarios:

  1. Hola Iñaki.

    pues es una pena que ande todo paradillo, con el juego que dan las migrantes. Por aquí he podido ver aluna agachadiza y un grupo de cuatro avefrías. Como bien dices llegan con cuentagotas. Habrá que seguir esperando. Las fotos estupendas, una maravilla. Saludos desde mi Terruño.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jeronimo pues si Egoitz y yo estamos un poco decepcionados sobre todo cuando fuimos a Santoña para participar en el concurso de fotografia, casi nos tuvimos que dedicar al paisaje mas que a las aves, en fin haber si empieza el mal tiempo que ya es hora.

    ResponderEliminar
  3. PUES POCAS ESPECIES, PERO OS ENTRETUVISTEIS PADRE E HIJO Y SALIERON FOTOS BIEN CHULAS.
    ESO SI , AVER CUANDO LLEGA EL FRIO Y LA LLUVIA.
    SALUDOS CAMPEROS!

    ResponderEliminar