Seguidores

DERECHOS DE AUTOR

DERECHOS DE AUTOR
Todas las fotos de este blog están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor.

domingo, 9 de septiembre de 2012

VERANO 2012 con el Tamron 70/300 DI VC USD

Hola a todos, después de bastante tiempo sin publicar debido principalmente al cambio y adaptacion al nuevo equipo, hemos dejado tanto mi hijo Egoitz como yo las brigde para pasar a las reflex concretamente a la canon 50d y la optica que yo estoy utilizando hasta que podamos ahorrar para coger algo superior es el Tamron 70/300 DI VC USD que despues de algunas fotos de adaptación y pruebas me esta dando grandes alegrias sorprendiendome sus resultados, si le tuviese que poner nota despues de unas 1500 tomas le daría un notable.
Todavía no he revelado todas las fotos de este verano asi que ire subiendo poco a poco las que considero mas interesantes, espero que os gusten.
Empezamos con las cigueñuelas, como siempre que vamos al camping en la Rioja nos acercamos a la laguna de Hervias que tenemos a 4 km, este año de sequia primera sorpresa en Junio la Laguna completamente seca solamente un pequeño canal con agua retenida y olor a podrido aun asi nos acercamos y salieron 3 anades pero cuando ya nos ibamos aparecieron como locas una pareja de cigueñuelas gritando sobre nuestras cabezas hicimos algunas tomas y nos marchamos ya que estaban muy alteradas. Al día siguiente volvimos y descubrimos porque se pusieron asi, tenian un pollo por lo que nos alejamos del lugar eso si nos siguieron un rato como escoltandonos fuera de su territorio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario